Celebrarán 9ª Conferencia Rotaria de Distrito en Boca del Río-Veracruz

Imagen Celebrarán 9ª Conferencia Rotaria de Distrito en Boca del Río-Veracruz
Audio:

Del 27 al 29 de abril del año en curso, se estará celebrando la 9ª Conferencia Rotaria del Distrito 4185 en el World Trade Center de la ciudad de Boca del Río, donde se espera la presencia de distintas personalidades como el mismo representante mundial de Club Rotary, alcaldes y personal de la Secretaría de Marina.

La gobernadora de Distrito, María Enriqueta López de Arbezu, dio a conocer también la presencia es para la supervisión personal de todos los clubes de distrito, y así poder cerrar de manera exitosa todas las actividades.

Todo ello se presentará precisamente durante la novena Conferencia a todos los que se hagan presentes, estando invitados también el alcalde boqueño, Juan Manuel de Unanue Abascal y la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes.

Se esperan alrededor de 500 participantes en este evento, donde habrá de la misma manera un recorrido con la Semar en la Heroica Escuela Naval Militar en Antón Lizardo del municipio de Alvarado, y finalmente la sesión plenaria en el centro de convenciones.

Editor: Alfredo Arellano Ponce
da clic