El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, reconoció que al menos en estos momentos ven muy lejano se construya un nuevo puente entre la ciudad boqueña y la Riviera Veracruzana.
Cómo lo ha señalado anteriormente, la administración municipal está fuera de tener un presupuesto que logre llevar una obra de esa magnitud, por ello se ha insistido con la autoridad federal se destinen recursos para ello, a lo que no se tiene respuesta positiva.
De hecho recordó, que la misma Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya aceptó no contar para este año y posiblemente para lo que resta de la administración, planes para la construcción de ese puente.
Ante ello, Unanue Abascal dijo que el planteamiento ahora es se trabaje en los pasos existentes, y hacer un trabajo que ayude a mejorar la circulación vial y se evite el caos vial que a diario se registra.
Subrayó que habrá que seguir en las pláticas con la SCT para saber de qué forma se podrá dar una solución menos costosa y sobre todo, inmediata, y con ello se seguirá informando al respecto.