Estiman 30 mdp de derrama económica en Boca del Río, por puente

Imagen Estiman 30 mdp de derrama económica en Boca del Río, por puente

Por: Joel Cruz
Audio:

En el primer puente vacacional del año (por el 5 de febrero), en el municipio de Boca del Río se registró una derrama económica de 25 a 30 millones de pesos, afirmó el alcalde Juan Manuel de Unanue.

Los días de asueto siempre repercuten de forma positiva en la región que se ha caracterizado como uno de los destinos turísticos más concurridos en todo el estado, subrayó en entrevista.

“Aparte de estar preparados para estos fines de semana o para las festividades especiales estaremos buscando más eventos deportivos de talla nacional e internacional, es decir, atraer gente para que haya ese movimiento en la ciudad”.

Los hoteles de Boca del Río tuvieron una ocupación de aproximadamente 70 por ciento; además de que se observó una importante afluencia en restaurantes, plazas comerciales y negocios en general, puntualizó.

Por otro lado aseguró que las direcciones y áreas operativas del Ayuntamiento ya están preparadas para el evento de norte con rachas fuertes que está pronosticado principalmente para el viernes.

 

/

da clic