Norte con rachas de 105 km/h o superiores en Veracruz, ¿Cuánto durará?

Imagen Norte con rachas de 105 km/h o superiores en Veracruz, ¿Cuánto durará?

Por: Anabel Vela

En esta mañana se registraron rachas máxima del viento del norte de  90.6 km/h en la bahía sur y de 92.1 km/h en la bahía norte, se prevé que el viento del norte se intensifique, se emitió la alerta gris,  informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 22.0 grados Celsius, presión atmosférica de 1011.6 milibares, humedad de 88%, una temperatura máxima de 26 a 27 grados Celsius. Viento del norte con rachas de 90 a 105 km/h, no se descartan mayores, la mayor intensidad será esta mañana, medio día y parte de la tarde, ya después empezaría a decrecer. Oleaje de 2  a 4 metros. 

En la zona norte de la entidad veracruzana una temperatura máxima de 20 a 25 grados Celsius; en Xalapa una temperatura mínima de 13.4 grados Celsius, una temperatura máxima de 18 a 20 grados Celsius y en el sur de 27 a 29 grados Celsius. La mayor probabilidad de lluvias serían en el sur del estado.

Mañana jueves viento del norte con rachas de 40 a 50 km/h, el viernes seguirá del norte con rachas de 20 a 30 km/h. Para el sábado el viento del sureste y habría aumento de temperatura.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo a través de XEU. 

da clic