Este es el pronóstico del tiempo para este jueves, ¿Cuándo se registraría evento de norte en Veracruz?

Imagen Este es el pronóstico del tiempo para este jueves, ¿Cuándo se registraría evento de norte en Veracruz?

Por: Anabel Vela

Este jueves estabilidad atmosférica, se registró ayer la primera helada importante en la zona de montaña, en el valle de Pelote, faldas de Pico de Orizaba,  Acajete, en Xalapa se registraron 9 grados, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

El cielo  mayormente despejado, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció con una temperatura de 20.8 grados Celsius, se pronostica una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius, índice de calor de 33 a 34 grados Celsius. Viento esta mañana del oeste-noroeste, al medio día viento del este- sureste 20 a 35 km/h.

En la zona norte una temperatura máxima de 29 a 33 grados Celsius; en Xalapa amaneció con una temperatura de  10.4 grados Celsius,  una temperatura máxima de 24 a 27 grados Celsius y en el sur de la entidad una temperatura máxima de 29 a 33 grados Celsius. Hay posibilidad de lluvias para el sur del estado para el resto es baja la probabilidad. 

No se observa un evento de norte para los próximos días, posiblemente sería hasta 14 y 15 de diciembre, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo por XEU. 

da clic