Utilizan radares para medir velocidad de autos en Boca del Río, si te excedes te multan

Imagen Utilizan radares para medir velocidad de autos en Boca del Río, si te excedes te multan

Por: Estefani Ávalos
Audio:

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal informó que los reductores de velocidad instalados en el bulevar Miguel Alemán han ayudado a que disminuyan los accidentes automovilísticos.

En entrevista, el alcalde puntualizó que los radares que utilizan los elementos de tránsito para medir la velocidad de los vehículos también han ayudado a que baje la incidencia de los accidentes.

”Se encuentran con radares los oficiales de tránsito, graban con sus celulares que sea la velocidad que está marcando el radar, además de personas de Contraloría para verificar que se esté llevando de manera correcta hay multas y desafortunadamente y gracias a los operativos y radares se ha tomado conciencia”

Recordó que la velocidad máxima para transitar en los bulevares son de 60 kilómetros por hora.

“Se implementó el operativo que ha quedado de manera permanente y la instalación de los reductores ha ayudado, no hemos tenido accidentes y de alguna manera respetan la limite que son 60 km/h”.

Informó que el los primeros cinco meses de su administración se registraron el mismo número de accidentes. 

“Parte importante del manteniendo de lo 3 bulevares, en el Miguel Alemán tuvimos cinco personas fallecidas por diversos tipos de accidentes automovilísticos en los primeros cinco meses del años”.

 

.

da clic