Presidenta del DIF de Boca del Río, brinda primer informe de actividades

Imagen Presidenta del DIF de Boca del Río, brinda primer informe de actividades

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La presidenta del DIF de Boca del Río, Melina Rivera de Unanue, rindió su primer informe de actividades durante la tarde de este lunes, estando acompañada del alcalde, su esposo Juan Manuel de Unanue Abascal.

También estuvieron presentes la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, diputados federales como Carlos Valenzuela, Marijose Gamboa, la senadora Indira Rosales San Román, entre otros funcionarios.

Melina Rivera destacó que lo más importante ha sido sentar las bases para el desarrollo de habilidades de los niños mediante diversos programas.

Dentro de estas acciones, es coordinarse con instituciones como el Centro de Rehabilitación Infantil Criver, con el cual se firmó un convenio de colaboración, reconociendo la gran labor que hacen por la niñez veracruzana, “es por eso que siempre refrendarenos el compromiso con ustedes”.

Señaló que se han beneficiado a más de 350 niños boqueños con los Cadis, que son las guarderías boqueñitos.

Muchas mamás y papás cuentan con un espacio seguro para llevar a sus hijos durante sus labores 

Así también consideró que la salud visual es fundamental atender, y ello mediante una campaña para recaudar fondos y llevar lentes graduados junto con 750 exámenes de la vista a 210 menores beneficiados.

“Más de 300 mujeres emprendedoras, 7 talleres con participación de 282 emprendedoras, y 12 exposiciones del mercadito”.

da clic