¡No manches, ya valió! Reacciona niño al ver a león y perro juntos en fraccionamiento de Veracruz

Imagen ¡No manches, ya valió! Reacciona niño al ver a león y perro juntos en fraccionamiento de Veracruz

Por: José de Aquino

Luego de que una leona juvenil se escapara en el fraccionamiento Lomas Residencial en la riviera veracruzana, se viralizaron videos del felino en la calle.

En uno de los videos, cuando los dueños del felino agarran a la cachorra de leona para regresarla al domicilio, se oye a un infante que se espanta cuando la felina se acerca a un perro, inmediatamente se oye al niño decir:

--“No manches ya valió”.

Pero una persona adulta le responde.

--“No, no, no no, se ve que son amigos”.

Acto seguido el dueño de la leona, levanta en sus brazos a la felina y con una de sus manos toma la correa del perro para ingresar a la casa.

Posteriormente la dueña de la cachorra, publica un video donde comenta que es una bebé la leona y no hace nada, come tres pollos y no come niños ni personas.

“Es una bebé que no hace nada, mira esas patotas, es una princesa, Nala les dice que sólo come tres pollitos al día y no niños, ni personas”.

Cabe destacar que el presidente de la asociación ambiental Earth Mission, Sergio Armando González, comentó que no basta con tener los papeles que acreditan la legal procedencia de un gran felino, se debe cumplir con las condiciones necesarias para la tenencia de estos animales.

da clic