Técnica Pesquera de Alvarado labora 'normal': SEV

Imagen Técnica Pesquera de Alvarado labora 'normal': SEV

Por: Joel Cruz
Audio:

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) aseguró que la Escuela Secundaria Técnica Pesquera número 20 ubicada en calle Héroes de Chapultepec del municipio de Alvarado, está laborando de manera "normal" pese al paro de algunos trabajadores.

Luego de que  se dio a conocer sobre el cese de labores por parte de empleados que exigen la destitución del director del plantel y porque no han recibido el pago de sus quincenas, la delegación de la SEV informó que la manifestación es en la entrada de las instalaciones.

En una tarjeta informativa dirigida a Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Coordinador de Delegaciones Regionales de la dependencia, la delegada Diana Santiago Huesca le informa sobre la situación que prevalece en la institución educativa.

"Se manifestaron  personal administrativo y de servicios en la entrada de las instalaciones de la secundaria, aunque la escuela se encuentra laborando normal, en las próximas horas habrá un acercamiento por parte del nivel educativo para atender la queja de los compañeros", indica el documento.

Nota relacionada: Paro de labores en Técnica Pesquera de Alvarado; exigen destitución del director

Esta mañana Griseldo Zamudio, trabajador administrativo, informó que cerca de 45 personas mantenían tomada la Secundaria y denunció presuntas irregularidades orquestadas desde la dirección.

El quejoso sostuvo que no había clases y solicitó a las autoridades competentes tomar cartas para resolver la situación que enfrentan.

da clic