Más de la mitad del presupuesto para obra, se invertirá en la Carranza: Unanue

Alfredo Arellano Ponce
Imagen Más de la mitad del presupuesto para obra, se invertirá en la Carranza: Unanue
Audio:

El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, dio a conocer que están por iniciarse obras en la colonia Carranza, en la cual se estará invirtiendo prácticamente más de la mitad del presupuesto que va a este rubro para este año.

Este representa 51 millones de pesos que se aplicarán en la repavimentación con concreto hidráulico en algunas calles, y trabajos hidráulicos que beneficiarán a que las inundaciones o fugas de agua no sigan dándose.

Especificó que será en la avenida 20, calle Pino, Colosio y Lafragua, en donde se trabajará para mejorar la infraestructura en esta colonia, y es que reconoció requiere de mucha atención sobre todo por las inundaciones que sufren.

“Prácticamente es más de la mitad del presupuesto en obra pública, son 51 millones de pesos en cuatro obras, haremos también mantenimiento a la planta potabilizadora de la colonia Carranza”.

Recordó que gran parte de las arterias en esa zona son de asfalto, y al colocarse concreto hidráulico hará que se tenga una mejor vialidad, la cual por muchos años no se atendido.