¿Estás atrasado en el pago del Predial en Boca del Río? Checa qué se informa

Alfredo Arellano Ponce
Imagen ¿Estás atrasado en el pago del Predial en Boca del Río? Checa qué se informa
Audio:

Al arrancar la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Manuel Canales” en la colonia Manantial, el presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, informó sobre el programa de apoyo que se activó para los contribuyentes en material del Impuesto Predial, en el cual se darán facilidades para ponerse a corriente.

Explicó que desde estos momentos a todos aquellos que tengan ya retrasos desde 2021 para atrás, se les quitarán los recargos, mientras que a los que no han pagado 2022 se les condonarán las multas, a fin de que puedan estar al corriente de esta obligación.

“Con esto, nosotros tenemos planeado recaudar una cifra superior a los cinco millones de pesos, de aquí al último día de noviembre, pero la idea es apoyar a la ciudadanía”.

De la misma forma señaló que es una manera de reconocer al resto de la gente que sí ha pagado el Predial a tiempo, el cual es más del 70 por ciento indicó, y que celebró como una buena cifra en comparación con otros años.

Recordó que en total de tiene el estimado de recaudar 65 millones de pesos durante todo el año, esperando que se cumpla con esta campaña que ya está activa para la ciudadanía que tiene pendiente este rubro.