Este jueves un índice de calor de 40 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río ¿Seguirán las lluvias?

Imagen Este jueves un índice de calor de 40 grados Celsius en Veracruz-Boca del Río ¿Seguirán las lluvias?

Por: Anabel Vela

Se registró lluvia en la madrugada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río con acumulados de 5 mm, no se descartan lluvias en esta mañana, continúa la posibilidad de lluvias en cualquier parte del estado, los mayores acumulados serían en el centro y sur de la entidad en las próximas 24 horas, informó el meteorólogo Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se pronostica una temperatura máxima de 32 a 34 grados Celsius, humedad 70%, índice de calor 39 a 40 grados Celsius. Viento esta mañana del oeste, por la tarde viento del  este -noreste de 20 a 30 km/h, por la noche cambiará al norte con las mismas intensidades. Podría llover de esta noche a primeras horas de mañana viernes. 

En Xalapa una temperatura mínima 15.4 grados Celsius,  lluvia inapreciable, se pronostico una temperatura máxima de  27 a  29 grados Celsius; en la zona norte una temperatura máxima 33 a 37 grados Celsius y en el sur de 33 a 36 grados Celsius. 

Por el avance de la onda tropical 21 se podrían registrar lluvias sobre todo de la noche a primeras horas de mañana, hacia el fin de semana podría llover menos, se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.