No habrá justicia hasta comprobar que Yesenia “N” sí cometió multihomicidio en Boca del Río: Ciudadanos

Imagen No habrá justicia hasta comprobar que Yesenia “N” sí cometió multihomicidio en Boca del Río: Ciudadanos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Mediante un sondeo realizado por XEU noticias este jueves, la ciudadanía en general de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río opina que no se hará “justicia” hasta comprobar realmente que Yesenia “N”, presunta participante intelectual del multihomicidio de siete integrantes de su familia en el municipio boqueño, sea realmente la que cometió ese delito.

Gaspar Suárez, dijo que primero debe hacerse una investigación exhaustiva en su contra, desahogar todas las pruebas pertinentes, y ahora sí determinarle esa sentencia que podrían ser cientos de años.

“Pues no se puede ella no hizo nada, porque tienen que saber bien cómo está la cosa, hasta que esté todo bien desligado, qué sepan quién fue, entonces sí, que le metan todos los años que anunciaron, pero si no, pues sería una injusticia después de todo el dolor que le causaron”.

Mientras que Arturo Soto, consideró que deberían llevar ese caso de forma muy profundo, ya que desafortunadamente la autoridad no es “nada confiable”, sobre todo, al pensar por todos de cuál era realmente la finalidad de cometer ese asesinato de parte de la mujer siendo sus familiares.

“La autoridad ya ve que no es confiable, y la muchacha por más que le pensamos qué pudo, o qué podría obtener con mandar hacer eso o haberlo hecho, es muy difícil”.

Manifiestan que deben entrar en este caso personal profesional, quienes verdaderamente se metan al problema para determinar si realmente alguien más, ella, o una persona externa fue quien acabó con la vida de siete personas.