Sorprendidos y con miedo: vecinos de familia acribillada en Boca del Río

Imagen Sorprendidos y con miedo: vecinos de familia acribillada en Boca del Río

Por: Joel Cruz
Audio:

"Sorprendidos" y con "miedo", así están algunos vecinos de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, en donde asesinaron a siete personas, entre ellas un menor de edad, de una misma familia.

En un sondeo varios colonos afirmaron que esa es una zona "tranquila" pues en los últimos años no había ocurrido algo similar, por lo que les llama la atención la masacre que se cometió la noche del domingo.

Los testimonios indican que las personas que habitaban las dos casas aseguradas no socializaban con los de su alrededor, llevaban una vida sin problemas y su rutina era salir a trabajar por la mañana y regresar en la noche.

"Se nos hace raro porque ellos no se dejaban ver mucho, solo llegaban en sus coches de noche y normal, como cualquier persona (...) No convivían con nosotros, así como se ve la casa así de tarde y noche se ve, por eso nos sorprendió", dijo una de las habitantes.

Te puede interesar: Familia de comerciantes, los 7 asesinados en Boca del Río

"Aquí la seguridad de la colonia está bien, yo no tengo problema alguno, yo soy del área pero no sé cómo se encuentre todo, se ve medio raro esto, no conocemos a la gente de ahí", dijo un trabajador.

"Dicen que son dueños de carnicerías, los conocemos de vista porque ellos siempre estaban encerrados, no le hablaban a nadie, entraban y salían, se iban y ya (...) No vimos nada extraño, todo normal, todo tranquilo", dijo una ama de casa.

Uno de los ex trabajadores de la familia afirmó que quienes habitan las propiedades en cuestión, son dueños de varias carnicerías de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cabe recordar que la Fiscalía informó que ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad.

 

da clic