El secretario de Turismo del estado de Veracruz, Iván Martínez Olvera, informó que la dirección de Transporte del estado se encuentra trabajando en coordinación con el ayuntamiento de Boca del Río, para que transportistas de camiones urbanos brinden servicio hasta que terminen los conciertos del Salsa Fest.
"Las personas que puedan asistir a este concierto, puedan disfrutarlo de manera tranquila hasta que termine, alrededor de las 2 de la mañana y de ahi tener disponible transporte público disponible para poder regresar a sus hogares", destacó en entrevista para XEU Noticias.
El funcionario estatal llamó a la población a acudir al Salsa Fest a bailar, divertirse y cuidarse entre todos.
Sobre las medidas sanitarias, Martínez Olvera mencionó que aún se exhorta a los visitantes a que acudan al Salsa Fest con su cubrebocas, además de que se proporcionará gel antibacterial.
En cuanto a los lugares para estacionarse, el funcionario dio a conocer que todo el primer perímetro cercano al Salsódromo, estará habilitado para que los visitantes puedan encontrar un lugar, además de que habrá terrenos habilitados para estacionarse.
En materia de seguridad, destacó que el evento será resguardado por elementos de los tres órdenes de gobierno.
abv