Lista de productos que podrás llevar a Reciclemos y Ayudemos

Imagen Lista de productos que podrás llevar a Reciclemos y Ayudemos

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El proximo 4 de junio la fundación Reciclemos y Ayudemos retoma su tradicional reciclón, con el objetivo de recabar fondos para ayudar a familias vulnerables o personas enfermeas, señaló una de sus directoras, Lucero Flores Cabrera.

Lucero destacó la importancia de reciclar los materiales para evitar un daño al medio ambiente y a la vez puedan ayudar a los más vulnerables.

Refirió que algunos de los productos que reciben no generan buenos recursos, pero si ayuda mucho al medio ambiente el que sean reciclados, un ejemplo son las cápsulas del café, así como el acetato de los CD´s, así como el unicel en placa, los que vienen con los muebles, no el unicel que se usa para servir los alimentos.

Asimismo, dijo que las pilas las deben llevar dentro de una bolsa gruesa o en su caso dentro de una botella de plástico.

También reciben aceite usado, que debe ser entregado en un contenedor.

 

El programa Reciclemos y Ayudemos se realizará una vez al mes, a partir del 4 de junio, de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, en el mismo lugar, en la calle Reyes Católicos, en Boca del Rio Veracruz, atrás del casino Caliente, ahora Codere. 

En la reapertura amplían el número de materiales para reciclar, en total suman cerca de 40 productos que se detallan a continuación:

da clic