¿Cuándo y a qué hora habrá agua en colonias de Boca del Río por bajo nivel del Río Jamapa?

Imagen ¿Cuándo y a qué hora habrá agua en colonias de Boca del Río por bajo nivel del Río Jamapa?

Por: Daniella Ovalle

Debido a que continúan siendo críticos los niveles del Río Jamapa, al descender en un 55 por ciento, la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB) informa a los usuarios en un comunicado que la disponibilidad de agua en gran parte de este municipio se verá disminuida.

Destaca que las plantas potabilizadoras de El Tejar I y II, que abastecen el 75 por ciento de Boca del Río, no podrán aportar agua de manera continua hasta que las condiciones climáticas lo permitan.

Informa que sectores que obtienen el vital líquido de la planta El Tejar I tendrán servicio de agua con baja presión de las 10:00 a las 19:00 horas.

Mientras que las colonias que se abastecen con la planta de El Tejar II, tendrán agua con baja presión de las 08:00 a las 17:00 horas.

En tanto que las colonias que se surten con el tanque del Médano del perro tendrán agua de las 10:00 a las 15:00 horas.

Las abastecidas con el tanque de El Morro tendrán servicio a través de la planta El Tejar II de las 11:00 a las 18:00 horas. 

Y las colonias abastecidas por este mismo medio pero que contarán con el vital líquido los días lunes, miércoles, viernes y domingo, son las siguientes:

 

 

da clic