Tres días sin luz en 3 colonias de Medellín, y bloquean calles

Imagen Tres días sin luz en 3 colonias de Medellín, y bloquean calles

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Habitantes de las colonias Lomas de San Gabriel, San Miguel y Villas de Guadalupe en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, se manifestaron y bloquearon calles por varios minutos al no tener energía eléctrica durante tres días.

Se colocaron a la altura de Villas de Guadalupe para bloquear una calle que colinda con la carretera Veracruz-Medellín, para exigir a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se les restableciera la luz lo antes posible.

De acuerdo al señor Raúl Pérez Lara, un camión en su momento reventó algunos cables que ocasionó no tuvieran el servicio, por lo que acudió la CFE para atenderlo, solucionándolo en este momento, sin embargo, a los 5 minutos de retirarse, el transformador explota y de nueva cuenta se quedan sin luz.

El problema indica, es que después de eso, ahora no acudieron inmediatamente y tuvieron que esperar tres días para que se solucionara el problema para alrededor de 600 habitantes.

Más tarde, personal de la Comisión llegó para atender la denuncia ciudadana, por lo que se espera que este mismo viernes ya tengan el servicio en sus hogares, donde han tenido que desechar comida al no durar por las altas temperaturas.

da clic