El mayor legado que deja una madre, es la unión familiar: Veracruzanos

Por: Alfredo Arellano Ponce
Imagen El mayor legado que deja una madre, es la unión familiar: Veracruzanos
Audio:

Muchas familias han acudido este martes 10 de mayo, “Día de las Madres”, a los panteones tanto de Veracruz y Boca del Río para visitar a las mamás que ya no se encuentran en este mundo, donde las acompañan con todos los recuerdos que dejaron durante su periodo de vida.

La señora María del Refugio Pérez Ruiz, consideró que el mayor legado que deja cada una de las mamás, es la unión familiar, ya que siempre viven preocupadas de que sus hijos, esposo o familiares, estén en armonía o con el mayor entendimiento.

“La unión familiar, el querernos, en estas juntos, eso, que tenemos que ayudarnos unos a otros, mi suegra a parte de mi madre fue una gran mujer, nos ayudo a compartir y a estar unidos siempre”.

Dijo que ahora muchas no están presentes, pero permanecerán en los corazones y mente de cada uno de sus hijos, quienes reconocen o deben reconocer que dio su vida para sacarlos adelante fueron las circunstancias que fueran.

“Ella no está presente, pero en nuestro corazón siempre ha vivido, siempre estará en nuestro corazón y en nuestra mente, hasta el último día de nuestras vidas”.

A los panteones han acudido varias familias, quienes llegan con flores o algún arreglo para dejarlo en la tumba, permanecer el tiempo necesario y posteriormente retirarse con la nostalgia que siempre ocasiona el que ya no esté mamá.