No me dejaban salir a la calle, me aburría y por eso me convertí en Youtuber: Consejos Javier

Imagen No me dejaban salir a la calle, me aburría y por eso me convertí en Youtuber: Consejos Javier

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Javier Ramírez Casarín, joven de 23 años de edad originario de Cancún, Quintana Roo, y que ahora se considera veracruzano por tener viviendo ya más de 20 años en la zona conurbada, se convirtió en “Youtuber” hace siete años y ahora cuenta con un millón de suscriptores en su canal de esa plataforma.

Entrevistado este martes en el municipio de Boca del Río, reconoció que se convirtió en “Youtuber” desde ese tiempo debido a que poco lo dejaban salir a la calle y hacía que se aburriera, por lo que optó por empezar a grabar videos.

“Es que, a mi antes cuando yo era pequeño, realmente siempre he sido como un niño de casa no, entonces casi no me dejaban salir o por la típica preocupación de la mamá que qué nos puede pasar en la calle, entonces yo llegaba en un punto en que yo me aburría y pues no sabía qué hacer”.

“Se me ocurrió crear una cuenta de YouTube, y pues un día que me agarró la locura, prendí mi celular, porque comencé con mi celular, y empecé a hacer mi primer video”.

Su canal se llama “Consejos Javier”, el cual va dirigido principalmente a niños para que sepan hacer manualidades, juguetes caseros y conozcan más juegos que pueden realizarse en casa.

Consideró que era interesante y mejor hace este tipo de actividades, donde los pequeños al ingresar a esta plataforma o red social, tengan información que les aporte para su desarrollo mental y personal de forma entretenida y divertida.

da clic