Un hombre fue víctima de una serpiente al ser mordido en los testículos cuando fue al baño. Ocurrió en Tailandia.
El hombre identificado como Thanat Thangtewanon contó que sintió un dolor punzante justo después de sentarse, por lo que se inclinó, agarró a la serpiente por el cuello y luchó por arrancarla de sus partes íntimas.
“Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me quedé en shock al ver que había agarrado una serpiente”, dijo.
Explicó que, cuando la serpiente no se movió, agarró un cepillo de baño y comenzó a golpearla en la cabeza, lo que provocó que la serpiente soltara sus colmillos, según el medio.
“Me levanté rápidamente y lo saqué. Sentí dolor, un dolor muy fuerte, y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro”, dijo.
En tanto que el hombre fue llevado a un hospital para recibir una vacuna contra el tétano y afortunadamente no necesitó puntos de suturas.
“Mis testículos están a salvo ahora. Tengo suerte de que no fuera una serpiente venenosa. Una cobra me habría matado, pero no he vuelto a usar ese baño desde entonces”, expresó.
#WorstNightmare #NEW : Man bitten in the testicles by 12-foot snake in bathroom
— upuknews (@upuknews1) August 21, 2024
Thanat Thangtewanon felt a sharp pain after he took a seat Tuesday, so he reached down and grabbed the snake by the neck and tried to rip it off his privates.#Thailand #Snake #Toilet #Testicles pic.twitter.com/dos0zqIf0w
Fuente:Excélsior