Andrea Soberanis Massberg escribe su primer libro

Imagen Andrea Soberanis Massberg escribe su primer libro

Por: Redacción xeu
Audio:

En entrevista para “Buen Día” de XEU, la joven escritora Andrea Soberanis presentó su primer libro, una novela de corte romántico con tinte policiaco por lo que resulta por demás interesante.

 “Las batallas de un corazón” es una novela romántica con corte policiaco que escribió la joven escritora Andrea Soberanis.

“Es una novela romántica con una combinación de novela policiaca porque en la historia el amor es la columna vertebral de la historia y se desarrolla en el marco de una trama de la delincuencia policiaca porque el protagonista es un agente de la CIA que lo mandan de infiltrado a una misión a México”, dijo.

La joven escritora recientemente presentó este libro que ya a al a venta a nivel nacional en todas las librerías además de que puede adquirir a través de Amazon.

“Por el momento no tenemos versión digital solamente en físico pero más adelante lanzaremos la versión digital”, dijo la autora.

El libro aunque ya fue presentado en el Puerto de Veracruz, se tiene programadas algunas otras presentaciones en otros municipios como San Rafael, Xalapa, Córdoba y Orizaba.

 

 

da clic