AMLO da bienvenida a nieto Elba Esther Gordillo y miembros del PVEM

Imagen AMLO da bienvenida a nieto Elba Esther Gordillo y miembros del PVEM

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de la República, dio la bienvenida al nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara Montelongo, quien ha declarado su apoyo al político tabasqueño mediante el Movimiento Redes Sociales Progresistas (RSP).

Aunque el López Obrador indicó que no ha hablado con el nieto de la ex líder sindical, señaló que le da la bienvenida y que no hay que hacer drama, porque mantiene una actitud de apertura.

“No he hablado con él, pero es bienvenido el nieto de la maestra Elba Esther, para qué tanto drama. Estamos con una actitud de apertura, son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad que se proponen ayudar, para transformar el país necesitamos la unidad de todos los mexicanos”.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, agregó que no permitirá “que la mafia del poder se robe la elección y tenemos que apoyarnos en todos los que quieren contribuir para que haya cambio verdadero son bienvenidos”.

El ex dirigente nacional de Morena también dijo que si así lo desean, los políticos que renunciaron al PVEM serán “bienvenidos”.

“Que lo piensen y que consulten con sus bases y que sea democrática la decisión y si deciden unirse a la coalición son bienvenidos, pero desde luego es voluntario”.

Andrés Manuel López Obrador negó que haya una alianza de facto con Elba Esther Gordillo.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Twitter/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic