Todo el peso de la ley y sin excepción en caso Odebrecht: PGR

Imagen Todo el peso de la ley y sin excepción en caso Odebrecht: PGR

El Procurador de la República, Raúl Cervantes aseguró que en el caso de la red de corrupción de la empresa Odebrecht en el país se sancionará sin excepción a los responsables, durante la inauguración de la Cumbre de Procuradores y Fiscales Generales de América Latina en la ciudad de Puebla.

Refirió que en el caso de los presuntos sobornos recibidos por el exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX) Emilio Lozoya para otorgar obra pública a Odebrecht, no quedará impune de resultar responsable de los señalamientos.

Raúl Cervantes destacó la colaboración y la experiencia aportada por la Fiscalía de Brasil en las investigaciones, para sancionar a los responsables de los actos de corrupción en el país y afirmó que este delito dejó de ser nacional para convertirse en un asunto trasnacional y de conocimiento público.

“Quiero agradecer a la fiscalía de Brasil el apoyo que nos está brindando para proceder y sancionar a los responsables en el caso de Odebrecht y tengo la certeza de que esta Procuraduría  y con toda la experiencia de otros países nos han aportado en este tema, se actuará con todo el peso de la ley y sin excepción en contra de todos aquellos responsables en este caso”, afirmó.

 

Fuente: Milenio / EMLB / Foto. Twitter/fcf

Editor: Redacción xeu
da clic