Cartier cumple y entrega aretes de casi medio millón a joven que los compró en 474 pesos

Imagen Cartier cumple y entrega aretes de casi medio millón a joven que los compró en 474 pesos

Este fin de semana, el nombre de la tienda Cartier se hizo tendencia debido a que un usuario en redes sociales los acusó de no querer entregar un artículo que había comprado, debido a un error en el precio, pues de casi medio millón terminó costándole solo 474 pesos un par de aretes.

En su cuenta de X, el joven ha relatado cómo concluyó esta historia entre él y la tienda.

El usuario @LordeDandy confirmó que la tienda sí entregará los aretes que compró debido al error en los precios.

“War is over. Cartier está cumpliendo. No soy moneda para caerle bien a los lambiscones. No sé quién es el empleado ni su status, si quieren saber pueden preguntarle a la marca, a mí no, yo no lo contraté. Ustedes ya solo están debatiendo entre socialismo y capitalismo”, escribió en la red social.

Y es que, aunque muchos celebraron esto, también hay quienes criticaron la acción de @LordeDandy y lo tacharon de ser un abusivo, entre ellos la senadora Lilly Téllez.

“Qué vergüenza que un mexicano tome ventaja de un error evidente de Cartier.
Lo correcto era dar aviso a la empresa, sobre el precio equivocado en su página”, expresó la legisladora panista en su cuenta de X.

Ante las críticas, @LordeDandy envió un mensaje respondiendo a aquellos que lo acusaron de ser un abusador.

“Andan de doble moralistas sacando el cobre dándose golpes de pecho con principios y ética y sale su lado más clasista a relucir, eso no es de muchos principios y ética como tanto se jactan”, expresó.

Cartier es una empresa francesa de renombre mundial que diseña, fabrica y vende joyas, relojes, accesorios y productos de lujo.

Fundada en 1847 por Louis-François Cartier, la marca ha sido pionera en la industria de la joyería y relojería, creando piezas icónicas y estableciendo estándares de calidad y estilo.

 

Fuente: Milenio / Foto: Archivo / JAC

Editor: Redacción xeu
da clic