Abarrotes Willys entrega “Redondeo” a Hogares Por Amor de Dios AC

Imagen Abarrotes Willys entrega “Redondeo” a Hogares Por Amor de Dios AC

Por: Redacción xeu

Como resultado de la campaña “Al Redondeo Willys Dile Sí”, Abarrotes Willys entregó una importante suma recaudada a la asociación civil “Hogares Por El Amor De Dios”.

Fue la cantidad de 63 mil 231 pesos los que se entregaron a Hogares Por El Amor De Dios Asociación Civil y que formó parte de la campaña del redondeo comprendida del 1 de marzo al 30 de junio del presente año.

Samuel Marín Romero, gerente Regional en Veracruz de Abarrotes Willys, en entrevista para XEU dijo que: “El donativo se realiza en base al programa de redondeo que manejamos en nuestras tiendas, todo ese dinero que recaudamos gracias a la participación de nuestros clientes es donado a asociaciones y fundaciones que se dedican a hacer labores altruistas”, dijo.

Y agregó: El día 30 de junio culminamos la décima etapa del programa Al redondeo Willys dile que Sí efectuada del 1 de marzo al 30 de junio del presente año en nuestras tiendas que se dieron a la tarea de la recaudación y entregamos una cantidad de un millón 143 mil 521 pesos con 18 centavos”.

Informó que la recaudación se llevó a cabo en el sureste del país en las 400 unidades de negocio situadas en: Yucatán Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Veracruz.

Samuel Marín Romero, gerente Regional en Veracruz de Abarrotes Willys, dijo que el programa “Al redondeo Willys dile que Sí” es permanente por lo que el pasado 1 de agosto inició su nueva etapa para concluir el 30 de noviembre y lo recaudado se entregará a la Asociación Civil “Alfonso Ale”.

Agregó que en la zona metropolitana de Veracruz-Boca del Río hay 12 unidades de negocio además con presencia en Tlapacoyan, Misantla, Paso de Ovejas, Cempoala y Soledad de Doblado.

El donativo fue recibido por la doctora Yolanda Serrano Martínez, Fundadora y Directora del Hogar Por el Amor de Dios.

 

 

da clic