Ofrece Italianni's Boca del Río gastronomía con pasión: Chef Ejecutivo

Imagen Ofrece Italianni's Boca del Río gastronomía con pasión: Chef Ejecutivo

Por: Redacción xeu

El chef ejecutivo de Italianni's Boca del Río, Guiseppe Bosco, en entrevista para XEU Sociedad señaló que la pasión es una de las bases típicas de la gastronomía italiana.

“Sin duda una de las bases típicas de la gastronomía italiana es la pasión por poder en un platillo transmitir cultura, calidad e interés por poder satisfacer cada uno de los paladares”.

El chef ejecutivo Guiseppe Bosco expresó que Italianni's Boca del Río ofrece 69 platillos más un menú de postres… “Nuestra carta viene dividida, 70 por ciento es comida italiana mediterránea y el otro 30 por ciento de la comida italiana del norte”.

“Las recetas tienen el secreto más importante que son recetas de familias italianas que comparten con nosotros sus experiencias e historias de esas recetas”.

Informó que actualmente Italianni's Boca del Río presenta un Festival Gastronómica de Roma con los platillos más representativos y mensualmente se dedicará a una parte de Italia.

Italianni's Boca del Río también cuenta con una carta de vinos: “Nuestro menú de vinos cuenta con 40 etiquetas, de esas 7 son nacionales y 33 etiquetas son italianas, tenemos vinos desde el norte hasta el sur de Italia.

El nuevo Italianni's Boca del Río se ubica en Plaza las Américas, segundo piso zona-P, local -3.

 

 

da clic