Con función de cine DIF municipal de Veracruz festeja el Día del Niño

Imagen Con función de cine DIF municipal de Veracruz festeja el Día del Niño

Por: Redacción xeu

A través de las gestiones de la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, mil 200 niños de los 15 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC), y menores de edad del padrón de Discapacidad, disfrutaron de la película “Rock Dog”, en las salas del complejo cinematográfico CINEPOLIS, así como de palomitas y bebidas refrescantes, los cuales fueron entregados por la empresa sin ningún costo para los asistentes.

Esta proyección, se llevó a cabo con el objetivo de festejar a los niños y niñas, previo al Día del Niño y así poder ofrecer un momento de sano esparcimiento a los pequeños y sus acompañantes.

 Al respecto la Directora del DIF Municipal, Rosario Arias Pérez, quién acompañó a los menores de edad y sus familiares, indicó que “en el DIF estamos comprometidos por hacer valer los derechos de los niños, y una muestra es esta proyección que se preparó, pues los menores tienen derecho al descanso y sano esparcimiento y que mejor que hacerlo en compañía de sus seres queridos y con una actividad que a chicos y grandes les gusta como es el cine”.

Así también, agradeció a la empresa el apoyo para que estos pequeños pudieran pasar un rato agradable, ya que durante la actual administración la empresa ha brindado este apoyo en diversas ocasiones, totalmente gratis.

Durante la proyección fílmica, los mil 200 niños y niñas también estuvieron acompañados por personal del organismo asistencial, en las diferentes salas donde se proyectó la película.

pmc/

da clic