Mujer donó un riñón a su jefa; la despide del trabajo por faltar tras la cirugía

Imagen Mujer donó un riñón a su jefa; la despide del trabajo por faltar tras la cirugía

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer, quien donó un riñón a su jefa,debido a que estaba muy enferma, pero fue despedida de su trabajo por faltar un día después de someterse a la cirugía.

La trabajadora, identificada como Debbie Stevens narró a The New York Post que su jefa se encontraba severamente enferma, por lo que ella decidió donarle un riñón para que pudiera sobrevivir, esto debido a que la mujer estaba en una lista de espera de más de 20 mil pacientes.

Por lo anterior, la mujer optó por realizar una buena acción y ayudar a su empleadora y se sometió a una cirugía de transplante de riñón.

Sin embargo, la jefa, Jackie Brucka de 61 años, luego de recibir el órgano de su empleada optó por despedirla, debido a que luego de la cirugía Debbie enfrentó complicaciones varios problemas en piernas y en aparato digestivo que la hicieron faltar a su trabajo.

Jackie Brucka le dijo a Debbie que debía despedirla debido a que faltaba al trabajo con mucha frecuencia y que si no lo hacía otros trabajadores pensarían que había un trato preferencia.

"Me dijo 'si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial'. Es algo doloroso y horrible. Me sentí traicionada", indicó la empleada al medio de comunicación estadounidense.

 

Editor: Alonso Talavera Fernández
da clic