Mujer quema las manos a su hija porque se comió la comida de su hermano

Imagen Mujer quema las manos a su hija porque se comió la comida de su hermano

Una mujer le quemó las manos a su hija de tan solo 7 años, por comerse la ración de comida de su hermano. Ocurrió en Venezuela.

De acuerdo con lo reportado, la mujer de 27 años castigaba a sus hijos constantemente: golpes, insultos, era lo que recibían los tres pequeños. Les limitaba el alimento, incluso, mientras ella y su pareja comían, sus hijos observaban.

El hambre dominó a la pequeña de seis años, se comió parte de la porción de unos de sus hermanos, lo que hizo que su madre enfureciera, le atara las manos y se las colocó sobre la hornilla encendida de la estufa.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes denunciaron los hechos a través de una llamada anónima.

“Una hiena está matando a uno de sus hijos. Vengan pronto o será demasiado tarde”, reportó una persona a la Policía del Municipio San Francisco. 

Una patrulla con policías se dirigió al Kilómetro 23, Granja, parroquia y municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia, Venezuela, en donde la mujer fue detenida.

El director del Cicpc, Douglas Rico, dijo que el caso fue turnado a la Fiscalía 33º del Ministerio Público; mientras que los tres pequeños quedarán bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

 

Fuente: Excélsior / Foto: Archvo 

Editor: Redacción xeu
da clic