Detienen a profesor por tener relaciones con alumna y se casa con ella tras salir de prisión

Imagen Detienen a profesor por tener relaciones con alumna y se casa con ella tras salir de prisión

Un insólito caso ocurrió en una secundaria de Alabama en Estados Unidos, en donde un profesor fue detenido por amntener relaciones sexuales con una alumna, fue encarcelado y tras salir de la cárcel, la pareja decidió casarse a pesar de los cargos por los que era culpado el hombre.

De acuerdo con la Oficina del alguacil del condado de Limestone, un ex maestro y entrenador de secundaria renunció después de ser arrestado por tener relaciones sexuales con una estudiante, con quien inicialmente fue su víctima y actualmente está casado de acuerdo con documentos legales.

El hombre identificado como Thomas Black Tucker, de 25 años recibió una orden de restricción contra la joven de 19 años, y posteriormente fue librado tras pagar una multa de 30 mil dólares, sin embargo, tiempo después los involucrados al parecer continuaron con una relación y posteriormente decidieron unir sus vidas legalmente.

Ahora, el sujeto pidió a la corte que se levantara la restricción que le impide ver a la estudiante después de que mostrara el certificado de matrimonio que indicaba que la pareja se casó el 6 de noviembre pasado.

 

Fuente: NYPost / Foto: Archivo / abv

Editor: Redacción xeu
da clic