Novia cancela boda por infidelidad y novio reagenda fecha para casarse con la amante

Imagen Novia cancela boda por infidelidad y novio reagenda fecha para casarse con la amante

En redes sociales se viralizó la historia de una mujer quien canceló su boda tras descubrir y comprobar que su futuro esposo le era infiel, pues ahora resulta que el exnovio reagendó la fecha de boda, para casarse con su amante.

El usuario de TikTok "Un Tal Fredo" fue quien narró la historia, pues es organizador de bodas y era el encargado de planear del evento inicial y que fue cancelado por la novia.

“Quería notificarte que la boda sí se cancela, ya comprobé que todo lo que te conté en su momento es verdad. No sabes, ahorita estoy destrozada", fue el mensaje que la novia le envío al wedding planner.

De acuerdo con una serie de videos publicados en dicha plataforma, se sabe que la pareja llevaba cuatro años y medio de relación y se comprometieron en febrero, pero pasando los meses el novio se desentendía cada vez más de la planeación, por lo que ella comenzó a tener sospechas.

Ante las dudas, la novia decidió investigar si su prometido la estaba engañando con otra mujer.

“La novia se dispuso a hacer el trabajo necesario del detective para corroborar lo que pensaba, el sujeto había estado con otra en un hotel (...). La novia los descubre, el tipo intenta detenerla, pero la amiga lo enfrenta.

La novia tenía mucho miedo a cancelar la boda, por el tema de contratos, pero en especial por el qué dirán”, añadió.

Finalmente, el tiktoker concluyó diciendo que el novio pospuso la boda para otra fecha, pues se casaría con la amante, con la que engañó a su primera clienta.

"Alfredo, no puedo creer lo que está haciendo él… me enteré de que ya no va a cancelar la boda, que mejor la va a posponer, pero para casarse con esa vieja, o sea, en verdad, no entiendo qué está pasando por su cabeza”, le dijo la mujer al tiktoker.

@untalfredo Chisme: se cancela la boda !! #chisme #chismesito #bodacancelada ? sonido original - Un Tal Fredo
@untalfredo Respuesta a @Cinthia Izaguirre chisme #bodacancelada #chisme #chismesito ? sonido original - Un Tal Fredo

Fuente: El Universal/Foto: Pixabay/atf

Editor: Redacción xeu
da clic