El miércoles tomaría posesión Amigos del Parkinson de casa en préstamo

Imagen El miércoles tomaría posesión Amigos del Parkinson de casa en préstamo

Por: José de Aquino
Audio:

El próximo miércoles la asociación Amigos del Parkinson podría ocupar la casa que les dio en  en comodato el Ayuntamiento de Veracruz, dijo el presidente de la asociación Carlos Platas Meneses.

“El miércoles próximo porque son días hábiles, nosotros ya fuimos a verlo, todavía no lo han limpiado ni nada, me imagino que le tienen que hacer su limpiada… nos van a avisar para ir de una vez a ser la toma de posesión del inmueble”.

El inmueble se ubica en Azalias y Magnolias de la colonia Dos Caminos, donde antes estaba el módulo del DIF y ahora será ocupado por los “Amigos del Parkinson durante 15 años.

Cabe recordar que la gestión se inició en la administración municipal anterior y la próxima semana podrían cambiarse a su nuevo domicilio.

Al ocupar el nuevo domicilio, la asociación Amigos del Parkinson ahorraría más de de 4 mil pesos que invertían en la renta del inmueble que todavía ocupan.

Carlos Platas señaló que actualmente la asociación atiende a 27 pacientes y pide el apoyo a los diputados por la necesidad de láminas para un techo en lo que será su nueva ubicación.

da clic