El director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, comunicó que la actual administración ya se encuentra trabajando en la rehabilitación de varios lugares ubicados en el Centro Histórico de Veracruz.
"El inicio de la obra de rehabilitación física del teatro Clavijero, en los próximos días estarán empezando a aplicarse, los recursos que gracias a las gestiones del alcalde se lograron bajar para la remodelación física, pronto tendremos un teatro Clavijero en mejores condiciones físicas"
Aunado a esto, el director informó que el Museo de la Ciudad también tendrá cambios.
"Para el museo de la ciudad se gestionaron dos millones de pesos para la construcción de un techado para el patio central que tanta falta hace sobre todo para tener mejor calidad de eventos de congreso".
A esta renovación se agrega los módulos de información turística ubicados en Esquina de Landero y Coss , Insurgentes Veracruzanos.
"Los módulos de información turística ya han sido cerrados estaban en condiciones para nada aceptables, en los próximos días ya se demolerá la idea es que primero tengamos mejores módulos de información para atender a los turistas".