Denunciarán al automovilista que retiró “cangrejo” con sierra y se lo llevó

Imagen Denunciarán al automovilista que retiró “cangrejo” con sierra y se lo llevó

Por: Beatriz Olivia Pérez

La empresa que administra los parquímetros, Zeus, denunciará automovilista que la noche del jueves retiro con una sierra un inmovilizador y se lo llevó, para no pagar la multa, luego de que, al parecer, no le puso dinero al estacionómetro.

El gerente de la empresa Zeus, Alejandro Rebolledo, dijo que tienen plenamente identificado al automovilista y la unidad es una camioneta pick up blanca F150 placas XW17127, pues ya habían colocado el ticket de multa por no haberle puesto monedas al equipo.

“Serán tomadas acciones legales, tenemos los datos del vehículo e iremos a la fiscalía a poner la denuncia, quizás hoy mismo”.

El gerente aseguró que el vehículo fue multado alrededor de las 19:38 de la noche, por lo que asegura que no hubo ninguna irregularidad en la colocación del cangrejo.

Asimismo, dijo que el parecer al parquímetro no se le colocó ninguna moneda y por ello fueron infraccionados con la colocación del inmovilizador, sin embargo, alrededor de las 10 de la noche, el automovilista llevó una sierra y retiró el cangrejo y se lo llevó.

Asimismo, aclaró que las cajas de cobro están abiertas hasta las 10 de la noche, en el edificio Trigueros y la plaza de Canal entre Independencia y 5 de mayo, por lo que no había razón para forzar el candado porque sí tenían opción para pagar la multa.

Dijo que con este hecho suman dos casos similares, que un usuario decide dañar el candado, el primer caso ocurrió de día, fue hace como seis meses y también afectaron el cangrejo.

Dijo que la pérdida para Zeus es importante porque cada cangrejo les cuesta unos mil 300 pesos, por lo que en ocasiones, suelen retirar los inmovilizadores por la noche para evitar que los dañen o se los lleven los automovilistas multados.

da clic