Autoridades estatales y municipales inauguraron oficialmente las instalaciones del parque Acuático Inbursa ubicado en el Nuevo Veracruz, en este marco, el secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual destacó que este tipo de inversiones genera empleos, desarrollo económico y bienestar social.
"Estoy seguro que el parque acuático Inbursa será un detonante para el turismo local y nacional, pues se trata de un parque de diversiones de calidad mundial con atracciones innovadoras y ambiente familiar".
Al respecto, el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil señaló que la inversión en el “Aquatico Inbursa Waterpark” es de 700 millones de pesos es muy importante sobre todo ante la situación internacional.
Por su parte, Gerardo Gallo Casas, director general de “Aquatico Inbursa”, aseveró que aunque en el verano 2016 se abrió el parque, este jueves se realiza la inauguración oficial del desarrollo que cuenta con 120 mil metros cuadrados de atracciones y áreas de esparcimiento.
Agregó que este espacio promueve una convivencia familiar y de amistad, además ayuda a la preservación del medio ambiente con instalaciones de vanguardia.