¡Las gradas del Carnaval de Veracruz serán gratis!, posiblemente

Imagen ¡Las gradas del Carnaval de Veracruz serán gratis!, posiblemente

Por: Joel Cruz

Los espacios de las gradas del Carnaval de Veracruz 2017 posiblemente serán gratis  para la ciudadanía en general durante los cinco desfiles, informó el presidente del Comité, Luis Antonio Pérez Fraga. 

Explicó que a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho se instalan 81 mil lugares; los 51 mil que están del lado mar podrían ser sin costo, y los 30 mil que se colocan sobre el camellón se venderán a sindicatos, instituciones y empresas.

Se trata, "de una propuesta del alcalde Ramón Poo que hay en la mesa y que estamos analizando, que es de dar gratis las gradas al pueblo veracruzano en todos los paseos, esto fue lo que desató" la inconformidad de los llamados graderos.

Afirmó que las gradas del camellón serán consideradas como "privadas" y el Comité las pondrá a la venta a escuelas, compañías y familias; con el dinero que se obtenga se pagará el total de las gradas por lo que "no habría gasto".

"Las que se vendan son 30 mil espacios que son para personas que tengan posibilidades económicas de pagarlas, pero para el pueblo" serán las del lado del mar.

Mencionó que ese tema ya no serán un negocio para los graderos porque "al no haber gradas que vender en Carnaval, no hay razón de existir".

Sostuvo que la seguridad está garantizada y en caso de manifestaciones de los "graderos" tendrá que intervenir la fuerza pública.

Cuestionado sobre quién filtró la información, respondió que además del Comité, "solo una persona ajena ingresó que es el regidor de Boca del Río, Cristhian Blanco".

 

da clic