La autopista Córdoba-Veracruz registra carga vehicular debido a trabajos de mantenimiento entre los kilómetros 48 y 55, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
Como parte de las labores, la circulación se mantiene en contraflujo en este tramo, por lo que los automovilistas pueden encontrar reducción en la velocidad de desplazamiento.
El tramo intervenido se localiza en la zona centro del estado de Veracruz, entre Córdoba y Cuitláhuac, sobre una de las principales vías de comunicación hacia el puerto de Veracruz.
CAPUFE pidió a los conductores atender las indicaciones viales, respetar los señalamientos colocados en la zona de trabajos y conducir con precaución para evitar accidentes.
La dependencia recomendó considerar tiempo adicional de traslado ante la carga vehicular que se registra en el punto donde se realizan las labores de mantenimiento.
El tramo del km 48 al km 55 de la autopista Córdoba–Veracruz se ubica en la zona de Cuitláhuac–Yanga, en el centro de Veracruz.
?? OBRAS Y LABORES DE MANTENIMIENTO ??
— CAPUFE (@CAPUFE) September 28, 2026
Autopista Córdoba - Veracruz, del km 48 al 55. Circulación en contraflujo por labores de mantenimiento.
En la zona se registra carga vehicular. Atiende las indicaciones viales y maneja con precaución.