Así despiden a Gael, joven jugador de Piratas FC fallecido este viernes

Imagen Así despiden a Gael, joven jugador de Piratas FC fallecido este viernes

Por: Marcelo Bermúdez

Con mensajes de tristeza y consternación es despedido este viernes Gael Uscanga, joven jugador de Piratas FC y alumno del Conalep 144, tras darse a conocer su fallecimiento.

El maestro Mariano Molina Ramírez dedicó un emotivo mensaje en redes sociales al joven, en el que destacó su calidad como estudiante y la huella que dejó entre maestros y compañeros.

“Hoy el Conalep 144 se viste de luto, pero sobre todo, se llena de un profundo silencio”, expresó Molina Ramírez al comenzar su mensaje.

El docente recordó a Gael como un joven con metas, alegre y con una personalidad que destacaba dentro de las aulas.

“Gael no solo era un estudiante en una lista de asistencia; era una mente brillante, un joven lleno de metas, de risas compartidas y de un futuro que hoy se transforma en un recuerdo eterno”, escribió.

También deja huella en el futbol

Gael formaba parte de Piratas FC, equipo con el que desarrollaba su pasión por el futbol y compartía momentos con otros jóvenes dentro de las canchas.

Su fallecimiento generó pesar tanto entre la comunidad educativa como entre quienes lo conocieron en el ámbito deportivo.

mb

da clic