Así narró madre de familia el cateo realizado en su casa por ministeriales en Veracruz

Imagen Así narró madre de familia el cateo realizado en su casa por ministeriales en Veracruz

Por: Luis Alberto Luna Ramírez
Audio:

Este miércoles vecinos de la colonia El Vergel reportaron un operativo por elementos de la fiscalía general del estado de Veracruz en una vivienda ubicada en la calle uno casi esquina calle nueve.

Después de realizar el operativo y que los elementos se retiraron del lugar, la señora María Hilda Trejo Cruz quien vive en la vivienda cateada narró en entrevista cómo fue el operativo donde los oficiales la señalaron de vender drogas, situación que la señora rechaza completamente, comentó que ella se dedica a vender bolsas para basura y artículos de limpieza, además de cuidar a una persona enferma para poder mantener a sus dos hijos ambos menores de edad, una niña de 11 años y un niño de 15 quién además sufre de autismo.

La señora Hilda Cruz comentó que revisaron toda su casa, le tiraron todos sus productos que ella vende en la puerta de su casa, debido a esta situación sus hijos se asustaron, y la menor se puso a llorar.

Doña Hilda señala que ella vive hace muchos años en esa vivienda y que en algún momento también vivía su hermano y su esposo, pero su hermano está anexado y su esposo fallecido hace ya varios años.

Finalmente, al no encontrar nada los elementos de la fiscalía se fueron del lugar dejando a la señora Hilda y a sus hijos muy asustados.

da clic