Esta sería la figura que quemarían en el Carnaval de Veracruz 2026

Imagen Esta sería la figura que quemarían en el Carnaval de Veracruz 2026
Audio:

El Carnaval de Veracruz 2026 se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que se realizará del 10 al 18 de febrero, regresando así a su fecha habitual.

En entrevista para XEU Noticias, la alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, informó que todo parece indicar que la figura que quemarían en la edición 2026 sería "el bache".

"Estábamos pensando entre el bache o estábamos pensando también en el mal estado de las luminarias".

Agregó que hasta el momento no lo han decidido, pero el bache se encuentra en el primer lugar tras el sondeo que realizaron en diversas colonias.

Dijo que realizó una visita en distintas zonas como El Coyol con ciudadanos y expresaron en que el bache sea la quema del mal humor.

Editor: Javier Domínguez
da clic