Gran consternación ha provocado el hallazgo sin vida de Jesús, conocido como el payaso Tuntun Piernas Locas, al interior de su vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz.
El cuerpo fue localizado dentro de auto marca Volkswagen, tipo Golf GTI, que estaba parado en la parte exterior del comercio ubicado en la esquina de Madre Selva y Orquídeas.
Tras ser identificado, no se hicieron esperar los mensajes en redes sociales lamentando el deceso del payasito, popular porque trabajaba en el Malecón del puerto jarocho.
Incluso, se han generado suspicacias, pues el hombre de 37 años en sus últimas publicaciones dio a conocer que traía un nuevo número de teléfono por que le habían robado su equipo de sonido y sus celulares.
En un post de Instagram, Tuntun Piernas Locas dio a entender que policías lo habrían despojado de sus teléfonos e incluso proporcionó la clave de su iPhone.
"Espero que disfruten de las dos bocinas, mi iPhone y dos celulares más. Pense que teníamos que cuidarnos de los malos pero no, ahora tengo que cuidarme de los polis disfruten. Y para que no se les haga caro pagar para desbloquear mi iPhone les dejo la clave 120687 disfrútenlo. Señoras y señores por el momento no tenemos teléfono", escribió el payaso.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de Jesús, las cuales corresponderá determinar a las autoridades.