La tarde de este martes un fuerte olor a gas provocó movilizaciones de las autoridades, en una panadería ubicada en avenida Independencia entre Esteban Morales y Arista en el centro de Veracruz.
Los vecinos de callejón de Héroes de Nacozari reportaron a las autoridades la situación y al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal.
Inicialmente se desconocía de dónde provenía el olor a gas, inspeccionaron algunos negocios y al final se dieron cuenta que se trataba de un tanque estacionario de ese establecimiento comercial.
El personal especializado ingresó al lugar que tiene salida hacia el callejón en el área de hornos, en donde realizaron maniobras para controlar la fuga y verificar que no hubiera más.
Durante las labores interceptaron a las personas que iban caminando por la zona y encendían algún cigarrillo, les pidieron tomar otra ruta para evitar cualquier riesgo a su integridad física.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y pudo ser atendido a tiempo, aunque las autoridades encargadas quisieron guardar hermetismo de lo que ocurría.