En la calle Cortés, esquina con Allende en el centro de Veracruz, una mujer adulta mayor fue atropellada cuando se dirigía a recoger productos a las Nenis que se encuentran afuera del expenal de Allende.
Los hechos ocurrieron cuando la señora de nombre Florentina C, de 68 años de edad cruzaba la calle Cortés de una acera a otra cuando un motociclista avanzó sobre Cortés a gran velocidad el cual ya no pudo frenar y envistió a la adulta mayor.
Las personas y Nenis que se encontraban afuera del expenal se acercaron para auxiliarla, pero nada pudieron hacer.
Tras el alboroto que se registró por el accidente, la gente se distrajo y el motociclista abandonó la moto a unos metros adelante de donde ocurrió el percance.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron paramédicos de Soporte Vital de Emergencias Prehospitalarias, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarla a un hospital de la región.
También acudieron elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, quienes cerraron el tránsito vehicular en el sitio sobre Cortés.
Minutos después del percance, arribó un joven que se identificó como hermano del sujeto que había atropellado a la señora Florentina, quien afirmó que había prestado la moto a su hermano, razón por la cual se haría cargo de los gastos médicos que se derivaran por el accidente.