Árboles caídos, cortes de energía y semáforos descompuestos dejó el Frente Frío en Veracruz

Imagen Árboles caídos, cortes de energía y semáforos descompuestos dejó el Frente Frío en Veracruz

Por: Anabel Vela
Audio:

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, informó que por el evento de norte generado por el Frente Frío número 27 se registraron árboles caídos, cortes de energía eléctrica y semáforos descompuestos. 

Destacó en entrevista que la energía eléctrica ya se restableció y los semáforos ya fueron reparados desde este domingo.

Detalló que se atendieron alrededor de  80 servicios  en el municipio de Veracruz, en los que reportaron principalmente árboles caídos y los semáforos sin funcionar.

"Afortunadamente saldo blanco, se dieron un promedio de 80 servicios, principalmente árboles caídos, cortes de energía eléctrica que anoche mismo quedó restablecido por la Comisión Federal de Electricidad, semáforos que se descompusieron, pero también se restablecieron ayer mismo y saldo blanco". 

Nota que puede interesarte: Analizan rescate del parque Reino Mágico en Veracruz, estos son los proyectos que contemplan

La alcaldesa fue entrevistada en el marco del arranque del programa "Eco Navidad" para recibir los árboles en el estacionamiento del parque Reino Mágico. 

da clic