Cora de Jesús Rodríguez, vocera de los padres de niños con cáncer del Hospital Infantil en Veracruz, dijo que continúan la colecta de rosca de reyes y chocolate para que los niños tengan su Día de Reyes.
La vocera agregó que hay poca respuesta de las personas desde que iniciaron la colecta, por lo que pidieron el apoyo de los ciudadanos para que los niños puedan tener su Día de Reyes.
“Ha habido poca respuesta. Hasta ahorita no hemos tenido la respuesta de tener rosca para los niños, ya que es algo bien importante porque es la base para que el niño parta su pedazo de rosca”, dijo.
Cora de Jesús dijo que hasta el momento solo han donado dos roscas, pero son alrededor de 100 niños que se encuentran internados en la Torre Pediátrica, por lo que no es suficiente.
Por esto solicitaron el apoyo del DIF para que los niños celebren esta tradición de comer la rosca de reyes.
Para contactar a las madres pueden llamar al número 229 437 1603 y también se encuentran en la entrada de la Torre Pediátrica en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
El evento será el lunes 5 de enero a las 6:00 de la tarde, por si las personas pueden acudir a donar las roscas y chocolate, así como juguetes o una piñata.