El representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Veracruz Bichir Nahum Lajud comentó que las panaderías ya inician con la producción de la Rosca de Reyes, y señaló que gracias a que la tradición está muy arraigada se empieza a todo vapor en las panificadoras locales.
“Afortunadamente la tradición está muy arraigada y pues, se trabaja a todo vapor en todas las panificadoras”
Bichir Nahum Lajud comentó que a partir del 2 de enero se producen cerca de tres toneladas diarias en promedio, sin contar las tiendas de autoservicios.
“Se hacen cerca de tres toneladas diarias, desde el día dos hasta el día 8 o 9 de enero en promedio, aparte las que traen ya hechas en las tiendas de autoservicio”
Finalmente, el representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Veracruz Bichir Nahum Lajud destacó que las tiendas de autoservicios, no son competencia, pues para todos hay mercado, y la gente va a comprar donde más le apetezca.
“Hay mercado para todos, no es competencia, yo creo que cada panificadora tiene su clientela, y de acuerdo a la calidad la gente se acerca donde más le guste, donde más le apetezca comprar”