Edd Arias, originario de Tlapacoyan, Veracruz, informó que derivado de una convocatoria internacional de la Basílica de Guadalupe, fue uno de los elegidos para cantarle a la Virgen.
En entrevista para XEU Noticias, Edd Arias relató que el cantarle a la Virgen de Guadalupe representa mucho para su vida.
Mencionó que el nombre de la canción se llama "Mi canto a la Virgen", del compositor cubano Jorge Luis Piloto.
Relató que cuenta con una experiencia en el canto de más de 30 años y que también ha impartido clases flauta y canto en Veracruz a los niños.
También cantó 11 años en el Teatro del Estado y que ha estado con mucha gente en varios escenarios.
"Vengo a agradecerle y vengo a pedirle por todos nosotros, por toda mi familia, por mis hijos y la verdad por todo Veracruz".
Relató que miles de peregrinos han acudido a la Basílica para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe e incluso, mencionó que el taxi en donde iba, lo tuvieron que dejar lejos del recinto, debido a los cierres viales.
Foto: EFE