Tras las lluvias registradas en la zona Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, se registraron inundaciones, deslaves y otros daños.
El fraccionamiento Floresta como cada lluvia se inundó, en Tejería, la zona principal resultó con más de medio metro de agua, un taxi quedó varado bajo el agua.
Al norte de Veracruz, en Río Era, entre Camino Real y Camino Chumpan, una camioneta se quedó varada, también en Río Medio un señor se cayó en medio de la calle, personas que se encontraban en el sitio lo auxiliaron porque la corriente era muy fuerte.
En el fraccionamiento Ponti se registró un deslave que dejó en medio del lodo a un taxi varado, y en la zona donde un alud de tierra se deslavó, un volteo afectado.
.png)
En la Calle 16 y Canal por el estadio Arechavaleta, en la colonia Agustín Acosta Lagunes, unas personas quedaron atrapadas en un vehículo que quedó varado en una laguna que se formó en la calle.
A este sitio acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos Municipales, quienes con un kayak rescataron a los afectados.
En la Victoria y Montesinos un camión quedó atrapado en un socavón.
En la carretera de acceso a la comunidad de Mata de Uva, municipio de Alvarado, por Antón Lizardo, se registró un deslave, donde cayó na motociclista.
.png)
.png)
.png)