Las niñas y niños pueden llevar sus cartas al Zócalo de Veracruz para solicitar los regalos de Navidad a Santa Claus.
La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, detalló que del 18 al 21 de diciembre en un horario de 5 pm a 7 pm pueden llevar las cartas al buzón de Correos de México para entregarlos a Santa Claus.
"A partir del jueves 18, hasta el domingo 21 (de diciembre), las niñas y niños podrán depositar sus cartitas en el módulo del buzón de Santa de Correos de México en nuestro Zócalo a las 5 de la tarde, hasta las 7 de la noche", precisó al presentar las actividades navideñas de este año.
Agregó que para el domingo 21 de diciembre se ha preparado en el Zócalo un programa especial de Navidad con academias locales para pasar una tarde familiar con un espíritu navideño, también se tendrá un Festival de la Familia edición navideña en la Macro Plaza del Malecón a partir de la 5 de la tarde.
Durante estos días se podrán encontrar las botargas del Puerto, tardes de danzón y cine, entre otras actividades.
Nota relacionada: Habrá desfile navideño en Veracruz, esta será la ruta
Foto: Pexels